Hay más COVID, pero escuelas no registran ausentismo

Guasave, Sin.- El Coronavirus sigue sin dar tregua, es decir, la población sigue enfermándose y aislándose por unos días, sin embargo, en el caso de los planteles educativos la realidad, es que no ha impactado negativamente en ausentismo.

Lo anterior lo confirmó el Jefe de los Servicios Regionales del Petatlán, Jaime Carlos Hernández, y es que explicó no han tenido brotes en ningún plantel y que los padres de familia ya tienen bien marcados los protocolos para evitar propagar la enfermedad.

“Vamos a encontrar que en las escuelas, si se registra un ausentismo, pero no en un marcado porcentaje, es lo que normalmente se presenta cuando los papás deciden que por las condiciones climáticas o por alguna enfermedad deciden no enviarlos”.

La realidad, es que la población en general hace su vida prácticamente, normal y no atiende muchos de los síntomas de gripe que podrían ser COVID, toda vez que las vacunas han ayudado mucho en cuestión de inmunidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar