Los Mochis, Sin.- Todo funcionario estatal deberá renunciar de manera definitiva a su cargo en caso de querer participar activamente en el proceso electoral de 2024, indicó el gobernador Rubén Rocha Moya.
El mandatario sinaloense mencionó que, hasta el momento, ningún integrante de su gabinete le ha externado alguna inquietud política o interés de pedir licencia, sin embargo, dejó en claro que el ya detectó a varios que “andan alborotados”.
En ese sentido, dijo que todos están en su derecho de tener aspiraciones, pero la ciudadanía se merece funcionarios de 24 horas y sin distracciones.
“Nadie (ha pedido licencia), pero sí hay muchos que quieren, ahí andan alborotados. Si se desesperan mucho pues a lo mejor se van. El que quiera pues tiene que renunciar, la condición de quien se quiera ir es que se va y no tiene vuelta, no tiene retorno”, advirtió.
Además, señaló que aún no son los tiempos ya que primero se tiene que definir el proceso para definir al coordinador nacional de los comités de defensa de la “cuarta transformación”.