Los Mochis, Sin.- A pesar de los incidentes de inseguridad que se registraron durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Los Mochis, florerías locales iniciaron con una buena demanda en la venta de flores por este Día de las Madres, una de las fechas más importantes del año para este rubro económico.
A través de un sondeo con comerciantes, mencionaron que sí resintieron una ligera baja en las ventas durante las primeras horas del día donde regularmente la ciudadanía madruga para llevar flores a los panteones y en esta ocasión, la venta fuerte inició a partir de las 10 de la mañana, donde incluso hubo congestionamientos viales en el cruce de la calle Independencia y Emiliano Zapata.
‘’Sí veo que está tranquilo porque la gente madruga a comprar las flores, madrugan para ir al panteón y no ha recalado’’.
A pesar de esta ligera disminución, los comerciantes de flores mantienen buen ánimo y esperan que las ventas sigan subiendo durante el transcurso del día, donde las familias acostumbran a comprar flores a las reinas del hogar.