Hay retraso en las obras por las lluvias; esperamos entregar 3 importantes pavimentaciones antes de noviembre: “Profe Mayke”

Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, informó que, en días pasados realizó un recorrido por las diferentes obras que se desarrollan en el municipio, donde detectaron un pequeño retraso por las lluvias, principalmente las obras de pavimentación.

Angulo Acosta, comentó que, visitó diferentes lugares del municipio para efecto de supervisar el avance que presentan las obras, tales como la calle 16 de Septiembre, ubicada en la zona centro en la cabecera municipal, en donde se trabaja en las terracerías, para posteriormente la pavimentación con concreto hidráulico y remodelación de dicha calle, en La Esperanza y a La Cercada, trabajan en la rehabilitación de la cancha de usos múltiples y la construcción de sus respectivas techumbres metálicas, así como también la construcción de la carretera Capomos-San Isidro y una pavimentación en forma de herradura, en las calles Gabriel Leyva y Emiliano Zapata en Alhuey.

Agregó que, espera que para antes del cierre de su administración el próximo 31 de octubre se puedan concluir tres importantes obras de pavimentación, la cuales son la carretera Capomos-San Isidro, las dos calles en Alhuey y la Calle 16 de Septiembre en la cabecera municipal, las cuales traerán consigo beneficio a la sociedad angosturense y el progreso de las comunidades.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.