Los Mochis, Ahome.- La senadora priista Paloma Sánchez Ramos dijo que son tiempos de mucha tensión y alguna presión en la Cámara por el tema del análisis y discusión de la reforma judicial, y por ello hay que estar pendientes de que no se vaya a “perder” alguno de los oposición por ahí, “nosotros seguiremos firmes a dar la lucha… con uno de nosotros que por ahí se pierda ya tienen la mayoría calificada ellos”.
No podemos ni salir al baño, pendientes de alguna maniobra como cambiar de sede y no poder llegar a tiempo por falta de aviso “por alguna maldad”, y también ellos aprueban esta reforma judicial.
La legisladora sinaloense hizo un llamado a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación en paro laboral como medida de protesta a la reforma judicial, y les dijo que no están solos y que darán la lucha y la batalla en el Senado de la República.
Sánchez Ramos sostuvo que Morena no tiene los votos de la mayoría calificada en el Senado de la República, “hay que mantener la cabeza fría, firmes, resistir, y sobre todo a los trabajadores del Poder Judicial, decirles que ahí está mi voto, y lo van a ver y lo van a saber”.
“Ellos hablan y dicen, porque lo que hacen es eso, presionarnos, ponernos nerviosos. Hay que mantenernos con cabeza fría, firmes, resistir”, sostuvo la legisladora sinaloense.
Estableció que no hay dobleces ni marcha atrás, “ahí está mi voto en contra de la reforma judicial”.
Finalmente, indicó que son días intensos y tensos, de presión por el lado de Morena, y sostuvo que a ella la han atacado por redes sociales, mensajes hasta groseros por parte de la granja de Morena.
La dirigencia nacional del PRI también reveló que otros legisladores han tenido otro tipo de presiones en sus estados.
Se pone todo más intenso, pero estamos firmes y toca resistir, eso es la palabra, dijo finalmente Paloma Sánchez.