¡Hay tiro! Este sábado “Zurdito” Ramírez vs Luis Meléndez, por oportunidad ante Shakur Stevenson

New York, Estados Unidos.- Todo está listo para la pelea de este sábado 28 de mayo entre Eduardo “Zurdito” Ramírez y Luis Meléndez, en contienda eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo a 10 rouns en peso superpluma en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El pugilista mochitense de 29 años superó la báscula este viernes al marcar las 130 libras necesarias para enfrentar al puertorriqueño radicado en Florida de 24 años de edad, en lo que será la pelea de apertura de la función protagonizada por Gervonta Davis y Rolando Romero.

A falta de horas para subir al encordado, el sinaloense considerado por el CMB como uno de los posibles próximos rivales del nuevo Campeón Mundial Unificado de Peso superpluma, Shakur Stevenson, dijo sentirse motivado y preparado para el compromiso de este sábado, donde se dará la típica rivalidad entre México y Puerto Rico.

“Estoy muy motivado y preparado para esta pelea, después de la ceremonia de pesa de hoy por la mañana dimos las 130 libras y esperamos una gran pelea para este sábado, una típica pelea México contra Puerto Rico y vamos por esa victoria”, comentó Ramírez.

El púgil entrenado en el Kochul Gym de Los Mochis, viene de una victoria por decisión unánime ante el colombiano Miguel Marriaga, por lo que cuenta un récord profesional de 26 victorias, 2 derrotas, 3 empates con 12 KOs. Por su parte, Luis Meléndez cuenta con 17 pelas ganadas y una perdida con 13 KOs.

“Les digo a toda la afición mexicana es que no dejen de ver esta guerra, la típica rivalidad que tenemos ambos países. Va a ser un duelo muy atractivo y vamos a buscar la victoria para seguir sumando triunfos e ir escalando en este deporte tan exigente como lo es el boxeo”, expresó el Zurdito como menaje para la fanaticada mexicana.

La contienda entre Eduardo “Zurdito” Ramírez y Luis Meléndez, donde podría salir el siguiente rival de Shakur Stevenson, será transmitida por ESPN Knockout, dando inicio a la cartelera en punto de las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa). Posteriormente se enfrentarán: Jesús Alejandro Ramos y Luke Santamaría a 10 asaltos en peso superwelter; Erislandy Lara ante Gary O’Sullivan por el campeonato mundial Regular de la AMB el peso medio; y aproximadamente a las 19:00 horas, la pelea estelar por el título mundial regular de la AMB de peso ligero entre Gervonta Davis y Rolando Romero.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.