Guamúchil, Sin.- Hugo Félix Meza, director de Vialidad y Transportes de Salvador Alvarado, informó que tener la credencial de estudiantes tiene dos beneficios: sirve para identificación y para obtener un descuento en el transporte urbano, ya que el costo de transporte sale en 12 pesos con 50 centavos, y con la credencial sólo pagan 3 pesos con cincuenta centavos en el servicio público.
Félix Meza comentó que los jóvenes con credencial de estudiantes tienen un descuento del 75 por ciento en el costo total del transporte urbano, y es un beneficio que directamente lo pone el transportista, debido a que el Gobierno del Estado no tiene ningún apoyo para al sector transporte; es beneficio del transportista al estudiante.
El director de Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado agregó que va en un 80 por ciento el número de estudiantes que se siguen registrando, y todavía están acudiendo a solicitar su credencial, e invitó a los estudiantes que aún no cuentan con ella, pueden acudir a las oficinas de Vialidad y Transporte a solicitar información para el trámite.