Hecmar Bojórquez y Edilene Quintero reciben galardón al Mérito Deportivo en Angostura

Angostura, Sin.- Autoridades municipales de Angostura galardonaron a Hecmar Arnoldo Bojórquez y Edilene Quintero con el premio al Mérito Deportivo 2023 de Angostura, por su destacada participación en competiciones nacionales e internacionales.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Angostura, Diego Antonio Alvarez Sánchez, detalló que Hecmar Arnoldo Bojórquez, deportista de la disciplina de Karate Do, obtuvo medalla en competición nacional e internacional en el Panamericano Juvenil y la Paratleta Edilene Quintero que es la máxima medallista de oro del municipio en etapa Nacional.

Álvarez Sánchez informó que en total se reconocieron a más de 50 deportistas angosturenses, quienes destacaron en competiciones estatales, nacionales e internacionales en diferentes tipos de disciplinas de atletismo, Karate Do, halterofilia, voleibol, Box, entre otros, además expresó que por primera vez en la historia un total de 11 atletas angosturenses participaron en las competencias de paratletismo nacional, donde obtuvieron un total de 13 medallas.

El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, aplaudió la destacable participación de los más de 50 de deportistas que pusieron en alto en nombre del municipio, ya que demuestra el talento y el compromiso que tienen con el deporte, es por ello que reiteró su apoyo para continuar impulsado la práctica de deporte en el municipio.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.