Mocorito, Sin.- El dirigente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresó que hoy es tiempo de vacas gordas y en ese estado se encuentra actualmente el PAS en Sinaloa, ya que argumentó que el Partido Sinaloense ha recibido traiciones por las malas deciciones que se tomaron en años anteriores y ante eso han reforzado la estructura pasista.
Cuén Ojeda señaló que no descarta hacer una alianza con el Partido Revolucionario Institucional, debido a que ya recibió una purga de personas que eran militante y que afortunadamente ya no está, y eso le da una pureza al PRI en Sinaloa.
El dirigente del Partido Sinloense precisó que en este año 2023 el PAS está más fortalecido que nunca, debido a que se están formando nuevos comités de gente nueva que se está sumando para el próximo proceso electoral 2024.
Cuén Ojeda indicó que sí hay muchas esperanzas de poderle ganar a Morena en el próximo proceso electoral; aún siendo un partido local, existe la convicción de los sinaloenses para cambiar el rumbo que atraviesa Sinaloa.