Guamúchil, Sin.- Los productores que no recibieron un crédito de avío tendrán pérdidas económicas grandes, porque sus siembras no están aseguradas y prácticamente su inversión se fue a la basura con las afectaciones en los maíces por las recientes heladas señaló Óscar Inzunza Inzunza.
El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, comentó que, esto va a afectar gravemente la economía de muchas familias de agricultores, que desafortunadamente no recibieron un crédito para sembrar y que por lo tanto, sus tierras no quedaron aseguradas.
Óscar Inzunza Inzunza, manifestó que, será necesario que el gobierno actúe y ayude a los productores afectados con sus siembras, ya que la mayoría no está en condiciones económicas de poder rescatar los cultivos como los maíces que fueron los más afectados por el frío.
El dirigente de la AARM, reiteró su apoyo a los productores agrícolas, y los exhortó a estar atentos a los pronósticos del tiempo, porque se espera que este fin de semana bajen nuevamente las temperaturas.