Guamúchil, Sin.- El encargado de las oficinas de las Becas para el Bienestar Benito Juárez en Guamúchil, Wiliam Oliva Villareal, informó que, debido a problemas con el sistemas para el registro de los aspirantes, se ha retrasado la atención a la ciudadanía y ha causado inconformidad en las personas que tiene que esperar para realizar el trámite.
Oliva Villarreal, comentó que, este tipo de problemáticas son ajenas al personal que labora en las oficinas, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía ante estas situaciones, ya que realizan un esfuerzo extra para reponer el tiempo perdido, reveló que, tan solo en la mañana se registró a más de 100 personas, cuando la capacidad de atención es de solo 140 estudiantes diarios.
Mencionó que, debido a estos contratiempos el personal ha laborado horas extras para poder estar al corriente en las atenciones, además trabajarán los sábados para reponer la suspensión que se dio, por los hechos violentos registrados durante la semana pasada.
Exhortó a las personas que por algunas situación hayan perdido el día de su cita acercarse con el director del plantel de la escuela de su hijo para que realicen una reprogramación y les den una nueva cita.