La Paz, B.C.S.- Los Dorados de Sinaloa ya se encuentra en el estado de Baja California Sur para enfrentar este martes al Club Atlético La Paz, en partido de la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión y en lo que será el primer duelo del Gran Pez en la cancha del Estadio Guaycura.
Ante el próximo enfrentamiento que iniciará a las 8:00 pm (hora de Sinaloa), David Osuna, carrilero por derecha del conjunto Aurinegro fue claro al mencionar que pese a la complejidad que conlleva enfrentar a La Paz en su casa, el plantel sinaloense tiene una buena estrategia para buscar el triunfo.
“Sabemos que ellos se hacen fuertes jugando de locales, es una cancha de pasto sintético pero en la semana hemos trabajado junto al cuerpo técnico las vías para hacerles daño”, comentó.
A este juego los Dorados llegan como últimos de la tabla general con 5 puntos, luego del empate sin goles que lograron en casa ante el actual campeón, Potros de Hierro del Atlante. Por su parte, La Paz igualó en Villahermosa frente a Pumas Tabasco, situación que le permitió colocarse en el octavo puesto.
Para el partido Martín Molina será el árbitro central del compromiso, contantará con el apoyo por las bandas de Francisco Hernández y Édgar Iván Corrales.