¡Hey Grok…. Quién es el Presidente más popular del mundo… “Sheinbaum”!: Ahí nomás…: responde la Presidenta

Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheimbaum Pardo respondió “ahí nomás”, al referirse a lo que ocurrió con el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, que le preguntó a la Inteligencia Artificial quién es el presidente más popular del mundo… y la respuesta fue contudente: “Sheinbaum”.

La Presidenta dijo que respeta a todos los países, “esta respuesta está simpática…. Se explica por sí misma”.

¡CONTEXTO!

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha dedicado parte de la tarde de este miércoles a hacerle una pregunta tras otra a la Inteligencia Artificial de la red social X, llamada Grok, y a republicar las respuestas que le lanzaba y que eran de su agrado. Todas, menos una: “Hey Grok, ¿quién es el presidente más popular del mundo? Responde con una palabra”, seguido de la respuesta: “Sheinbaum”.

Durante casi una hora, Bukele fue lanzando cuestionamientos a la IA, convencido de que la respuesta aludiría a su país o a él, directamente. “Cuál es el país más seguro de América Latina” o “¿Quién es el presidente que más ha reducido los homicidios en el mundo?”, fueron algunas de las preguntas que Grok respondió justo como él esperaba: El Salvador o Bukele. Todas republicadas, menos la que señaló a la presidenta de México como la más popular del mundo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.