Los Mochis, Sin.- El estado de salud de Martín es estable tras ser atacado a balazos durante la noche del martes fuera de su casa ubicada en la colonia Ferrusquilla, informó este miércoles Jesús Arnoldo Serrano, vicefiscal de la zona norte.
La autoridad investigadora se encuentra trabajando en el caso donde no tiene tienen documentado el motivo del delito, de acuerdo a lo que comentó el funcionario estatal, quien compartió que solamente cuentan con la información de que los agresores llegaron y dispararon.
Al momento la víctima no ha declarado su versión de los hechos ante la Vicefiscalía Regional Zona Norte debido a que la autoridad se encuentra a la espera de que el hombre de 41 años esté en condiciones, según lo que declaró Serrano Castelo, quien además informó que la víctima se encuentra con resguardo policial en el hospital.
“Me dicen que su salud es estable, se atendió de inmediato por parte de todas las instituciones. Hasta ahorita no tengo el dato de que corra peligro y estamos esperando que haya condiciones para incorporar la entrevista de él como víctima a la carpeta de investigación”, expresó.
Cabe señalar que, alrededor de las 23:00 horas el agresor llegó solo, a pie, y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, quien se encontraba afuera de su casa, según el reporte extraoficial.


