Los Mochis, Sin.- El cuerpo encontrado el pasado domingo 15 de junio flotando en un canal de riego en el Valle del Carrizo fue identificado y corresponde a Omar Adrián, quien se encontraba desaparecido desde el jueves 05 de junio.
El vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho, confirmó la hipótesis luego de que se realizaran exámenes genéticos al hombre localizado. Asimismo, compartió que el cuerpo ya fue entregado a la familia.
“Ya fue identificada la persona, ya se acercaron familiares y ya fue entregado el cuerpo. Los familiares que se acercaron fueron ellos y sí se trata de la persona que estaba desaparecida”, dijo.
La investigación sobre cómo perdió la vida Omar Adrián continuará, confirmó el funcionario estatal, señalando que se encuentran agotando la indagatoria y recabando evidencias, la cual posteriormente les servirá para ejecutar acción penal contra quien resulte responsable.