Ahome, Sin.- Un hombre fue ingresado al Hospital General de Los Mochis tras recibir un disparo en la madrugada de este jueves en la comunidad del Campo 35, Ahome, en un “pleito” entre “mortalikos”.
El incidente ocurrió en una de las calles de la comunidad, donde se encontró al hombre tendido en el suelo con una herida de bala en una pierna, misma que fue hecha por un hombre que conducía una cuatrimoto.
Según el testimonio de la víctima, estaba con otras tres personas, amigos de él, en su casa cuando pasaron frente a ellos un grupo de motociclistas, quienes los confrontaron verbalmente, por lo que quienes estaban en la casa salieron a tirarles piedras.
Los motociclistas aceleraron, pero pararon a media cuadra y uno de ellos bajó de su unidad y disparó en varias ocasiones contra quienes se encontraban en la vivienda, hiriendo a uno de ellos, identificado comoÁngel, en una de sus piernas.
Al recibir el reporte, paramédicos del municipio de Ahome acudieron al lugar para brindar atención al herido y posteriormente lo trasladaron al hospital mencionado.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el hospital para entrevistar al lesionado e iniciar una carpeta de investigación sobre los hechos. El estado de salud del hombre se reporta como estable y su identidad no ha sido revelada hasta ahora.