Hombre localizado sin vida en las aguas de la presa Bacurato, en el municipio de Sinaloa, murió por ahogamiento

Sinaloa de Leyva.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que el hombre de aproximadamente 35 años de edad, localizado flotando en las aguas de la presa Bacurato la tarde de este lunes, murió asfixiado por inmersión en medio líquido, y aún sigue sin ser identificado.

El cuerpo del occiso, de tez morena y complexión regular, se encuentra en una conocida funeraria en Sinaloa municipio, a la espera de poder ser entregado a sus familiares.

Las autoridades del alteño municipio fueron informadas alrededor de las 2:27 horas del pasado lunes sobre el cuerpo de una persona sin vida dentro de la obra hidráulica, trasladándose de inmediato al lugar de los hechos.

Al llegar los elementos confirmaron el hallazgo, localizando a la persona sin vida, por lo que procedieron a acordonar el área con cinta amarilla y procedieron a solicitar la presencias de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes tardaron en llegar algunas horas debido a la lejanía del lugar.

Una vez que llegaron al sitio, los investigadores procedieron a realizar las diligencias correspondientes, pero debido al estado del cuerpo no lograron determinar el sexo, ni las causas de la muerte.

Ordenaron a una funeraria de la región levantar el cuerpo para que lo trasladaran a sus instalaciones y pudieran realizarle los exámenes de ley, y de esa manera poder identificarlo y determinar las causas del deceso, la cual fue por ahogamiento.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar