El Fuerte, Sin.- Una mujer de 56 años, identificada como Guadalupe “N”, murió cuando recibía atención médica tras resultar herida por un proyectil de arma de fuego en la comunidad de La Capilla, cerca de San Blas.
El incidente ocurrió cuando su esposo, Antonio “F”, de 53 años, limpiaba un rifle calibre 22 y este se disparó accidentalmente. La víctima fue trasladada en un Toyota Camry blanco modelo 2002 con placas de Arizona al hospital, pero lamentablemente no contaba con signos vitales.
A las 11:10 de la mañana, el C4 recibió el reporte del incidente. La móvil oficial 4545, bajo el mando del policía Joan Alberto, acudió al lugar junto con personal de la Cruz Roja, unidad 277 al mando de Édgar Manzanares. La mujer fue encontrada en la altura de la bocatoma, y el paramédico dictaminó que su situación era crítica debido a la herida en el pecho.
Adrián Flores Acosta, hijo de la víctima, relató que su padre estaba limpiando el rifle cuando ocurrió el trágico accidente.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes, y los grupos de apoyo gpo 2 y gpo Vulcano, junto con el perito, están recabando todos los datos necesarios para esclarecer los hechos.