Guasave, Sin.- Un hombre resultó con diversas lesiones luego de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos registrados la mañana de este lunes 29 de diciembre sobre una carretera estatal del municipio de Guasave.
De acuerdo con el reporte oficial, siendo aproximadamente las 06:20 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable atendieron un hecho de tránsito tipo atropellamiento sobre la carretera estatal Cuatro Caminos–Estación Bamoa, a la altura del poblado Terahuito, perteneciente a la comisaría de Palos Blancos, en la sindicatura de El Burrión.
Al arribar al lugar y corroborar el reporte, los agentes observaron a un costado de la cinta asfáltica a una persona del género masculino, quien se encontraba tendida sobre el suelo y presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color verde, tenis negros y gorra negra; es de tez morena, con barba cerrada y de aproximadamente 40 años de edad, quien al ser abordado manifestó llamarse Víctor Ulises N.
Ante la situación, los agentes solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando al sitio personal de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron al lesionado al Hospital IMSS-Bienestar de la ciudad de Guasave para su atención médica.
Del presunto responsable del atropellamiento no se localizaron datos, ya que huyó del lugar tras el accidente, por lo que las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.








