Hombre se aferra a una rama para salvarse después de ser arrastrado por un arroyo, en Culiacán

Culiacán, Sin.- Por lo menos dos horas fue lo que permaneció un hombre sujetado a una rama después de ser arrastrado por un arroyo en el sector Hacienda del Valle, en Culiacán, el cual fue provocado por la fuerte lluvia que azotó la capital sinaloense en la madrugada.

El hombre identificado como José “N”, de 35 años, originario de Cuernavaca, iba en su bicicleta e intentó cruzar el fuerte caudal de un arroyo formado por la lluvia en el cruce de la calle Satélite y la avenida Josefa Ortiz de Domínguez.

El agua arrastró al hombre y desapareció, por lo que las personas que obsevaron la situación solicitaron la ayuda al 911.

Protección Civil Municipal, Bomberos Culiacán y de Seguridad Pública llegaron al lugar y empezaron a buscar por el afluente.

Se pensaba que el infortunado había fallecido ahogado pero no fue así, ya que dos horas después lo localizaron con vida sujetado a una rama, donde se mantuvo hasta que los rescatistas lo auxiliaron y lo pusieron a salvo.

Jose “N” fue revisado por paramédicos, quienes confirmaron que no había sufrido ninguna lesión.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar