Los Mochis, Sin.- El hombre encontrado sin vida este lunes en la colonia Miguel Hidalgo posiblemente fue asesinado tras un conflicto con otras personas mientras ingerían bebidas embriagantes, informó el vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho.
Dicho suceso no está relacionado con los hechos violentos en Culiacán y zona serrana Choix, aseguró el funcionario estatal, quien, además señaló que se encuentran iniciando la investigación para aclarar el homicidio del adulto que tenía heridas de arma blanca en el cuello.
“No, son hechos completamente diferentes, no tienen nada que ver e incluso por la mecánica del hecho, aquí se desprende que las personas estaban ingiriendo bebidas embriagantes, por ahí se pudo haber suscitado algún conflicto, lo que se desencadenó la lesión”, dijo.
Cabe mencionar que, este hombre laboraba de velador, de acuerdo a lo que compartió el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, que finalizó señalado que no es tema de delincuencia organizada.