Culiacán, Sin.- Una persona del sexo masculino fue encontrada asesinada y totalmente quemada junto al carril de norte a sur de la Avenida Prolongación Álvaro Obregón, cerca del complejo Residencial La Primavera, en hechos ocurridos durante la tarde de este domingo.
El reporte se recibió a la 1:15 de la tarde, cuando unos transeúntes vieron el cadáver tirado a un costado de la avenida, a la altura de la curva que se encuentra entre el ejido Los Huizaches y el ejido El Ranchito. Los testigos dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para confirmar el hecho.
Las autoridades informaron que el cuerpo estaba boca arriba, quemado de manera intencional y con signos de violencia. Tenía enredado en la cabeza un trapo y en las manos otra prenda de vestir, también quemados. Se desconoce la identidad y las características de la víctima, solamente que era hombre.
Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el sitio para iniciar una carpeta de investigación y recoger las evidencias necesarias. También llegaron trabajadores de una casa funeraria, quienes trasladaron al occiso a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el motivo y los responsables del crimen. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas, pero no se descartan otras hipótesis.