Los Mochis, Sin.- Un lamentable incendio provocado por un corto circuito sería el causante del cierre temporal de los Hot Dogs Venecia, un negocio tradicional que tuvo que decir adiós durante casi dos meses, y hoy por fin nuevamente abrió sus puertas a la ciudadanía.
Desde las once de la mañana, la familia Valdivia abrió la caseta renovada para recibir a cientos de personas que ya estaban haciendo fila desde temprana hora para degustar de estos ricos hot dogs que son un ícono en la ciudad de Los Mochis, y que a través de los años se han convertido en una parada obligatoria.
Con una promoción de 2 hot dogs y un refresco por tan solo $50 pesos, los primos Valdivia le dieron las gracias a los mochitenses por todo el apoyo y cariño que recibieron durante todo este tiempo mientras estuvieron ausentes, donde se percataron que la gente extrañaba el sabor de los hot dogs, por lo que no podían esperar para regresar más fuertes que nunca.
«Pues nos sentimos muy felices de volver otra vez a circular en el ámbito de la comida corrida; estamos desesperados para atender a la gente, para atender todas esas peticiones y buenas vibras qué nos mandaron en las redes sociales, en todos los medios de comunicación y aquí estamos otra vez dándole para adelante «.
En el lugar, los mochitenses contaron que ya extrañaban llegar a la caseta y a pesar de las largas filas, se dijeron contentos por el regreso de estos “dogos” que toca fibras sensibles para los jóvenes del ayer que recordaron sus tiempos de juventud, donde era una tradición salir de los cines Venecia y comerse un rico hot dog durante la noche.
En este lugar que guarda infinitos recuerdos y donde el tiempo parece que se detuvo, se rescatan historias de amor como las de Irma y Miguel, una pareja que escribió su historia de amor en este lugar mientras eran novios, y ahora como esposos siguen viniendo para recordar sus años de juventud.
«Yo los comía desde hace muchos años, de hecho ella y yo veníamos cuando éramos novios, desde hace más de 3 años, cuando estaba el Venecia y veníamos al cine aquí, imagínese de qué tiempo, veníamos y comíamos aquí afuera, venimos a apoyar al señor, desde que se les quemó, venimos a apoyar».
Los primos Valdivia son el legado del señor Matías Valdivia, el fundador y pionero de los Hot Dogs Venecia desde hace más de 60 años, quienes dijeron que esperan continuar con este negocio familiar con las nuevas generaciones y que esta rica tradición prevalezca en la ciudad de Los Mochis durante muchos años más.