Guasave, Sin.- En un evento que se desarrolló en el busto de Colosio, este sábado priistas de Guasave acompañados de militancia pasista, se dieron cita para conmemorar que a 30 años de la muerte de Luis Donaldo Colosio, hoy más que nunca se necesita recordar su legado.
Durante su discurso la presidenta del Comité Municipal del PRI, Mónica López Hernández, resaltó que el legado de Colosio sigue vivo a 30 años de su muerte, y hoy más que nunca es necesario recordarlo para seguir luchando por un México más justo, libre y democrático.
Manifestó que sus ideas siguen vigentes y se deben retomar como un eje toral que les permita cerrar la puerta al populismo, al autoritarismo y a la improvisación.
“Su legado sigue vivo en la memoria de quienes lo conocieron, y en la de aquellos que con haberlo conocido han sido tocados por sus ideas y su visión de un México mejor, su visión de un País más justo equitativo y próspero, visión que sigue inspirando hasta nuestros días a las nuevas generaciones”.
Por su parte el dirigente de la Fundación Colosio en Guasave, Louis Alberto Jauss, resaltó, que la política no debe dejarse en manos de improvisados y sin propósitos, que solo usan discursos populistas que agravian, dividen, destruyen y degradan, y que además actúa como un dictador tropical usando la tribuna y la institución presidencial para dañar a las madres que buscan a sus hijos desaparecidos.