Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, informó que, los fuertes vientos y lluvia que se registraron el pasado fin de semana en el municipio de Angostura dejó sin energía eléctrica a varias comunidades del municipio.
Angulo Acosta, detalló que, en total fueron derrumbados por los fuertes vientos un total de 13 postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que dejó sin energía eléctrica por dos días a familias de las localidades de la Colonia Agrícola Independencia (Chinitos), Colonia Agrícola México (Palmitas) y el Puerto de La Reforma.
Comentó que, tras varias gestiones en las instalaciones de la CFE en Guamúchil y Culiacán se logró que se atendiera la problemática lo más pronto posible, por lo que el problema quedará solucionado para este lunes 29 de julio por la tarde.
Agregó que, esta problemática se ha tenido en pasadas ocasiones, debido a que la CFE no le da la suficiente profundidad a los postes de energía eléctrica, por lo que por las condiciones del terreno, las lluvias y los fuertes vientos provocan que estos se caigan y provoquen afectaciones a la población.