Culiacán, Sin.- Jesús Alberto, de 56 años, murió en el Hospital General de esta ciudad luego de resultar herido durante una balacera registrada la noche del martes en la salida norte de Culiacán. El hombre viajaba como pasajero en un camión de la ruta Solidaridad-Centro cuando fue alcanzado por disparos.
En el mismo hecho violento, dos hombres perdieron la vida a bordo de un vehículo Toyota Camry, color arena y modelo antiguo. En un primer momento, las autoridades sólo reportaron a los fallecidos del automóvil, sin incluir al pasajero del transporte público.
Fue hasta este miércoles que se confirmó el deceso de Jesús Alberto, quien no había sido contabilizado por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa como víctima del ataque. La dependencia no ha emitido comentarios sobre su omisión inicial.
El tiroteo generó pánico entre los usuarios del transporte y vecinos de la zona, quienes reportaron múltiples detonaciones. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si el camión fue blanco directo o quedó en medio del fuego cruzado.