ICATSIN inicia a sus Cursos de Verano 2025 en todo el Estado

Culiacán, Sin.- Con el firme compromiso de fomentar el desarrollo integral de la niñez sinaloense y promover el aprovechamiento del periodo vacacional, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) arrancó los Cursos de Verano 2025 en sus 27 unidades de capacitación distribuidas en todo el Estado.

Del 7 al 18 de julio, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, niñas y niños de entre 6 y 14 años participarán en actividades diseñadas para estimular sus habilidades cognitivas, sociales y físicas, a través de un enfoque lúdico y formativo.

Entre las actividades que se ofrecen se encuentran talleres creativos, manualidades, deportes, computación, inglés, natación, repostería, juegos recreativos, artes y más, todo en un ambiente seguro y divertido que promueve la convivencia y el aprendizaje activo.

Estos cursos representan una valiosa oportunidad para que las y los participantes desarrollen nuevas habilidades, fortalezcan su creatividad, mejoren su coordinación, refuercen el trabajo en equipo y adquieran hábitos positivos que contribuyan a su formación como ciudadanos responsables.

Con acciones como esta, ICATSIN reafirma su compromiso con la educación integral y el bienestar de las nuevas generaciones en Sinaloa, cumpliendo la instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya y el Director General Armando Camacho Aguilar de transformar vidas a través de la capacitación.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar