ICATSIN Salvador busca generar nuevos oficios para la ciudadanía

Guamúchil, Sin.- Alondra Leal Sánchez, directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (ICATSIN) informó que la ciudadanía de Salvador Alvarado a tenido mucha inquietud por emprender por lo que buscan oficios que los ayuden a impulsar sus objetivos, y en base a ello se están impartiendo nuevos oficios para abrir el abanico de oportunidades.

Leal Sánchez comentó que el plantel de ICATSIN está muy equipado y cuenta con las herramientas y aparatos necesarios para facilitar al alumno un mejor entorno y los conocimientos para que puedan aprender algún oficio.

La Directora de ICATSIN agregó que afortunadamente han tenido muy buen apoyo de las autoridades estatales quienes están al pendiente de todo lo necesario para el aprendizaje de los alumnos, es por eso que hizo la invitación a la ciudadanía que busque un mejor desarrollo para que se acerquen a las oficinas y puedan tener un conocimiento más.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar