Identifican a los asesinados en el fraccionamiento Rincón del Humaya

Culiacán, Sin.- Un ataque directo a balazos en contra de los ocupantes de un automóvil dejó dos hombres asesinados y uno más herido en el fraccionamiento Rincón del Humaya en el norte de la ciudad.

 

Los cuerpos quedaron dentro de un automóvil Toyota Corolla, blanco, en el que circulaban de sur a norte por el bulevar Norma Corona y al llegar a la esquina con la calle Citlaltepec fueron atacados a balazos.

 

El automóvil presentó impactos de arma de fuego en la carrocería y policías de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde estaban los cadáveres y hallaron a un herido que fue llevado a un hospital por socorristas de Cruz Roja

 

Los dos hombres que murieron al recibir varios impactos de bala en un atentado de carro a carro en el fraccionamiento Rincón del Humaya ya fueron identificados.

 

Se trató de Miguel Ángel N., y de Luis Alfonso de 36 años de edad, originario de Navolato, pero con residencia en Tijuana, Baja California.

 

El atentado que además dejó a otro hombre herido de gravedad identificado como Juan José N., ocurrió sobre el bulevar Norma Corona, por donde las víctimas circulaban en un auto Toyota Corolla blanco y gatilleros que viajaban en otro carro les dispararon.

 

Luego de la agresión, arribaron paramédicos de Cruz Roja y fueron quienes confirmaron la muerte de Miguel Ángel y de Luis Alfonso.

 

Además trasladaron al herido a un hospital, ya que recibió por lo menos cinco impactos de bala.

 

Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado, estuvo en la escena y confirmó el hecho.

 

Además también informó que en el sitio se localizó un paquete de presunta cocaína.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar