Los Mochis, Sin.- Párrocos de las diferentes congregaciones católicas se reunieron este martes por la mañana para invitar a toda la comunidad en el retito espiritual interparroquial que lleva el nombre ‘’Ven a encontrar la paz ¡Cristo te espera!, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre en la ciudad de Los Mochis.
En conferencia de prensa, el monseñor Luis Manuel López Salazar y el Padre Manuel Silva acompañado por el sacerdote Alberto Gutiérrez y el equipo de coordinación de este retiro espiritual fueron los encargados de dar los pormenores de este encuentro con Dios.
Gabriela Rodríguez, Coordinadora del evento, dijo que las actividades comienzan el día 18 de septiembre en la parroquia de San Juan de los Lagos con una misa presidida por el Monseñor Luis Manuel López a las 6 de la tarde y a las 8:30 de la noche se realizará la adoración del santísimo.
El jueves 19 de septiembre iniciará el retiro espiritual en el salón de eventos del Country Club en punto de las 9 de la mañana, donde se llevarán a cabo diferentes actividades con la invitación especial del predicador colombiano Marino Restrepo.
‘’El 19 de septiembre es el día importante, es el jueves, ese empezará desde las 9 de la mañana, la sede es en el Country Club y tendremos espacios para animación, temas de Marino, habrá adoración al santísimo, un pequeño receso para poder comer y a las siete de la tarde la misa con nuestro señor Obispo’’.
En su participación, el Monseñor Manuel Silva, hizo la invitación a toda la comunidad católica para ser parte de este llamado de Dios a través de este retiro y tener un encuentro espiritual que tanto hace falta.
‘’Van a encontrar la misericordia, el amor y la paz de Dios, vamos a dejarnos guiar por el Espíritu Santo que atiende nuestro corazón, que sosegue nuestra mente y nos de esa fuerza que viene de su poder’’.
Para quienes deseen ser parte de este encuentro con Dios, los boletos estarán disponibles a la venta en todas las parroquias de Los Mochis y tendrá un costo de recuperación de $200 pesos por persona, para más información pueden comunicarse al número telefónico 66 88 56 65 96.