Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, la Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP dio a conocer las actividades del programa #ParaReactivarte, que se realizará a partir de este jueves en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación y el Museo Interactivo Trapiche.
La directora adjunta del IMCA IAP, María Isabel Román Grijalva, aseguró que se ha trabajado en implementar actividades que sean útiles para la sociedad, y por la pandemia del Covid-19 se han tenido que adaptar a las nuevas medidas con los asistentes en la realización de diferentes cursos.
La Coordinadora del área de Cultura y Arte del IMCA IAP, Diana Celina García Lugo, afirmó que se ha reactivado con el curso sabatino “Terapia de Artes”, que lo imparte Alejandra Zapata y concluirá hasta el 8 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas.