IMJU invitó a los jóvenes alvaradenses a activarse en casa y cuando la pandemia termine podrán ganar una mensualidad de gimnasio gratis

Salvador Alvarado, Sin.- Con la finalidad de incitar a los jóvenes a hacer ejercicio desde sus casa y por salud se activen e inicien una rutina diaria, el Instituto Municipal de Juventud en Salvador Alvarado, lanzó este lunes la convocatoria ‘’’actívate en casa’’ en la que podrán participar todos los jóvenes desde los 12 a los 29 años de edad.

Juan Carlos Vega Lugo, titular de la juventud en el municipio detalló que todos los interesados en participar tendrán que echar a volar la imaginación, crear una rutina de ejercicios con artículos que tengan en sus casas, ya sean cubetas, palos, recipientes con agua etc. gravar un video con una duración máxima de 3 minutos y enviarlo al 667 197 13 03 y al 673 130 40 03.

Vega Lugo indicó que los videos se publicarán a partir del 24 de junio en la red social del IMJU, los más vistos y con mayor likes, aunado a la votación del jurado que estará integrado por los encargados de los gimnasios, seleccionaran a los 10 ganadores de una mensualidad de gimnasio cada uno, el cual destacó que cada joven ganador tendrá la posibilidad de elegir a cuál de los siete centros de entrenamiento asistirá a complementar su rutina.

El funcionario municipal ponderó la invitación a todos los y las jóvenes a que se animen a participar, pidió que dejen la vergüenza y el miedo al que dirán a un lado, ya que dijo lo más sano sobre todo en tiempos de pandemia siempre será el hacer ejercicio y más si las rutinas tendrán una motivación como esta de poder ganas una mensualidad de gimnasio gratis.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.