Angostura, Sin.- Casa por casa hará difusión el Instituto Municipal de las Mujeres en Angostura, a manera de reforzar las acciones para la prevención y erradicación de la violencia hacía las mujeres, señaló Mercedes Castro Godoy.
La directora del IMMujeres comentó que la intención es socializar y concientizar a las mujeres sobre la violencia de género, a raíz del caso que recientemente aconteció con el feminicio de la joven Denisse.
Reconoció que el feminicidio de la joven puso en alerta a las autoridades para trabajar con mayor intensidad en acciones preventivas, de manera que las mujeres conozcan cuando están en riesgo o cuando son víctimas de violencia.
Mercedes Castro Godoy reiteró que en el Instituto Municipal de las Mujeres, brindan los servicios de psicología, asesoría jurídica y trabajo social, que próximamente llevarán a las sindicaturas para acercarlos a las mujeres.
La funcionaria municipal enfatizó que están coordinados con Seguridad Pública, quien también trabaja en temas de prevención de violencia hacía la mujer en Angostura.