Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes se vivió un aparatoso choque en el fraccionamiento Las Canteras, donde un accidente vial dejó una mujer y tres menores de edad heridas. Además, uno de los vehículos involucrados en el percance terminó dentro de un domicilio particular luego de ser impactado.
El accidente se registró en los cruces de la calle Bainoro y Santa Mónica del fraccionamiento antes citado. Según la información que dieron a conocer las autoridades, la conductora de un Corolla se desplazaba hacia el sur por la calle Santa Mónica y al llegar al cruce con la calle Bainoro supuestamente no respetó el alto y fue impactado por el conductor de un Attitude color gris.
El impacto fue tan fuerte que el Attitude perdió el control y se metió a toda velocidad a la sala de una casa que estaba cerca. El dueño del domicilio quedó asombrado al ver uno de los vehículos casi dentro de su hogar.
Por si fuera poco, el Corolla empezó a arder en llamas por lo que se solicitó la presencia de los bomberos, quienes acudieron al lugar y de manera inmediata lograron sofocar el incendio.
Al sitio también se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron la atención médica prehospitalaria a las tres niñas menores de edad y a la mujer adulta que iban en el Corolla. Afortunadamente, ninguna presentaba lesiones graves y fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para su valoración.
Elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome se encargaron de las diligencias correspondientes a la ley. Se desconoce si hubo algún detenido o alguna sanción por este accidente.