¡Imparables los camionazos! Camión de jornaleros agrícolas cae a un canal en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un accidente de tránsito se suscitó la mañana de este miércoles 14 de febrero cuando un camión que llevaba a 20 trabajadores del campo a la pizca de espiga estuvo a punto de caer al Canal Lateral 18, luego de que el chofer fuera encandilado por un tráiler que circulaba por la carretera México 15.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 horas, en el acceso al ejido 20 de Noviembre Nuevo, donde el camión de la marca internacional, de color blanco, con placas A-29920-U del Estado de Sinaloa, con el número económico 14472, afiliado a la Unión de Transportistas Campesinos del Estado de Sinaloa, giró de forma incorrecta y se salió de la vía, quedando bancado y ladeado sobre el borde del canal.

Los trabajadores agrícolas que viajaban en la unidad lograron salir por la parte trasera, sin embargo, una joven mujer, identificada como María Isabel “N”, de 43 años, resultó con un esguince y una herida en un brazo, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la clínica 49 del seguro social.

El accidente provocó la afectación del tráfico vehicular en la zona, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y retirar el camión con el apoyo de una grúa.

Este no es el primer accidente que se registra en el Canal Lateral 18, ya que anteriormente otros camiones han terminado embancados o caídos al agua, causando daños al servicio de agua potable que se suministra desde la planta potabilizadora Hernández Terán.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.