Imparten capacitación a restauranteros sobre resiliencia y liderazgo

Los Mochis, Sin.- Empresarios restauranteros de Los Mochis, buscan reponerse de las adversidades tras la pandemia de Covid 19, a través de capacitaciones sobre resiliencia y liderazgo.

Juan de Dios Quintero Gastélum capacitador en salud emocional, impartió a miembros del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis, herramientas y técnicas de liderazgo que replicarán con el personal a su cargo para mejorar la calidad de sus productos y atención.

“Un liderazgo resiliente, sobreponernos, cuál fue la intención esta mañana llevar a los asistentes a un punto de reflexión, más allá de pensar en los líderes que tenemos en los equipos, es pensar que nosotros somos líderes, desarrollar el liderazgo, lo llevamos con una metodología de niveles de liderazgo con colores y fue interesante ver cómo ellos se identificaron en cada uno de los colores y a su equipo”, comentó.

Quintero Gastélum habló en esta capacitación sobre inteligencia emocional y como aplicar en la sociedad el liderazgo resiliente.

“Que padre que me dieron la oportunidad de venir hoy, poder sembrar un poco de lo que es la inteligencia emocional, trabajar con nuestra mente y corazón, hacer un efecto dominó, que lo repliquen en sus empresas, en su hogar y en la sociedad, como sociedad nos ha costado trabajo recuperarnos, lo interesante es que estamos avanzando y no estamos donde nos encontrábamos, porque vino a cimbrarnos lo que ocurrió”, mencionó.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar