Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que se implanta un operativo en el municipio de Elota para contrarrestar la violencia tras el hallazgo de ocho ejecutados en las últimas horas, entre ellos una persona decapitada y colgada en la entrada principal del poblado Potrerillos de Norote, así como viviendas incendiadas.
Luego de la localización de 8 personas ejecutadas en el municipio de Elota, este martes el gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado del alcalde Richard Millán, entre otras autoridades, pusieron en marcha la Jornada de Paz en este municipio.
Rocha Moya dio a conocer que este martes se llevó a cabo la Mesa de Seguridad en este municipio con autoridades del Estado, Municipio y de la Federación para analizar los hechos de inseguridad ocurridos el día de ayer en este municipio así como otros hechos violentos de las últimas 24 horas.
Aseguró que existe un operativo conformado por elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías locales para contrastar la violencia que se registra en este municipio del estado.
Descartó que su presencia en este municipio sea por los hechos de violencia de las últimas horas sino porque ya existía una gira pactada por este municipio.