¡Impresionante! Aparatoso choque con volcadura sobre la México-15 en Guasave deja una camioneta calcinada; conductor logra salir a tiempo

Guasave, Sin.- Un impresionante accidente se registró la tarde de este martes 03 de marzo, sobre la carretera internacional México 15, donde una camioneta terminó volcada y completamente calcinada, luego de impactarse contra el muro de contención.

El reporte fue recibido alrededor de las 17:15 horas por la central de radio, alertando sobre un hecho de tránsito tipo choque contra objeto fijo, en el tramo norte–sur de la México 15, a la altura de la empresa Coca-Cola, en el sector La Cruz, perteneciente a la alcaldía central.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, quienes al arribar localizaron una camioneta tipo pick up envuelta en llamas y en aparente estado de abandono, por lo que no fue posible identificar de inmediato sus características.

Ante la magnitud del incendio, se solicitó el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos lograron sofocar por completo el fuego, evitando que las llamas se propagaran o provocaran mayores riesgos en la zona.

De manera extraoficial se informó que el conductor logró salir de la unidad antes de que fuera consumida por el fuego, sin embargo, se desconoce si resultó ileso o lesionado, lo que evitó una tragedia mayor.

Al lugar también acudió personal de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y del control de la vialidad.

El accidente generó expectación entre automovilistas que transitaban por la zona, así como afectación a la circulación. Las autoridades reiteraron el llamado a extremar precauciones al conducir, especialmente en tramos de alta velocidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar