Mocorito, Sin.- El Sistema DIF estatal se enfocará en impulsar los programas de Desarrollo Comunitario en el 2023, con la intención de que las familias vulnerables tengan mejores condiciones de vida, señaló Eneyda Rocha Ruiz.
La presidenta del Sistema DIF estatal mencionó que las necesidades de las familias son muchas, por lo que trabajarán para que las personas puedan tener espacios adecuados de alimentación, huertos familiares, instalación de bloqueras para la construcción de sus viviendas, entre otros, programas más.
Comentó que no bajarán la guardia y seguirán con la entrega de apoyos a las familias, principalmente, los que tienen que ver con alimentos para que no haya desnutrición en los niños y adultos mayores.
Eneyda Rocha Ruiz manifestó que debido a los problemas que tuvieron este año con el proveedor de las despensas, para el 2023 se cambiarán a otro para que no se afecte la entrega de éstas a las familias.
Enfatizó que, la entrega de apoyos invernales como cobijas, zapatos, láminas, y otros más, no se suspenderán por ningún motivo en los 18 municipios, ante los pronósticos del descenso de temperaturas.