Los Mochis, Sin.- Ante la conversión de la secretaria de salud a IMSS Bienestar, en el hospital general de Los Mochis las condiciones de trabajo deben permanecer de la misma manera, así lo informó el secretario general de la subsección 04 del sindicato Felipe Antonio Rodríguez.
El doctor afirmó que ya tuvo un acercamiento con el personal del Imss bienestar, en donde se llegó al acuerdo de que las políticas se van a respetar tanto de la secretaría de salud como las del sindicato.
Agregó que como sindicato estarán atentos para que se cumpla lo establecido y no se violen las condiciones es laborales con las que trabajan actualmente.
“Yo tuve una sola platica, no entiendo, no se las políticas que ellos traigan y las condiciones en las que ellos están, simplemente nos están diciendo que se van a respetar las condiciones generales de trabajo de la secretaría de salud, de la sección del sindicato ante los trabajadores”.
Felipe Rodríguez recalcó que las normas que el Imss bienestar manejará, tienen que ser las mismas que se encuentran vigentes y tendrán que ser estipuladas por ellos mismos para trabajar bajo las mismas condiciones.
“Pienso de que en el caso del Imss bienestar tienen que elaborar unas condiciones generales que ellos propusieron y dijeron, la base de esas condiciones generales de trabajo que los van hacer, van hacer las condiciones generales que ahorita están”.