Guasave, Sin.- Este miércoles el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, inauguró la carretera El coyote – Siete Ejidos misma que requirió una inversión estatal de 31.3 millones de pesos y que tiene una longitud de 3. 91 kilómetros, explicó el Secretario de obras públicas del gobierno del estado José Luis Cabanillas.
El funcionario estatal informó que se están construyendo un total de 25 carreteras a lo largo del estado y destacó que la prioridad es la atención a las comunidades más lejanas y las que menos tienen.
Por su parte la comisaria de siete ejidos, Isabel Uribe Muñiz agradeció el apoyo al mandatario estatal y destacó la buena comunicación entre el gobernador y el presidente municipal, Rolando Mercado.
En su participación el diputado Feliciano Valle Sandoval, dijo que hasta hace unos meses, se le planteó al gobernador dos necesidades primordiales como el centro de justicia para Guasave y esta obra carretera, misma que representa gran importancia para los habitantes de siete ejidos pues significa la diferencia de poder salir o no en medio de alguna emergencia en esta temporadas de lluvias.