Los Mochis, Sin.- En el marco de los festejos por el 200 aniversario de la constitución del Colegio Militar, se realiza por todo el estado una exposición fotográfica que explica las diversas actividades e instalaciones militares.
El coronel de infantería Rogelio Carrera Samano comandante del 89 Batallón de Infantería, explicó que la exposición será abierta al público en general en la ciudad de Los Mochis, donde personal del Ejército estará de manera permanente para guiar a los visitantes y dar explicación detallada de esta exposición.
“La Secretaría de La Defensa Nacional, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se realizan acciones para fortalecer la confianza, cercanía y respeto a la sociedad, por lo cual se llevará a cabo en estas instalaciones la exposición fotográfica Heroico Colegio Militar, 200 años de lealtad a México, en el periodo comprendido del 22 al 28 de julio de este año, la cual está integrada con imágenes institucionales representativas a las múltiples actividades que realiza el personal militar en el territorio nacional.
Así como actividades del heroico Colegio Militar, por tal motivo, se invita a la población del municipio de Ahome, a que nos acompañen a visitar la exposición, la cual es un reflejo de las acciones que con grande satisfacción realiza el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, la cual esperamos que sea de su total agrado”, comentó.
La exposición es conformada por 60 fotografías que datan desde los inicios del Colegio Militar, hasta la manera en que se encuentra en este momento.
El objetivo es festejar la creación del Colegio Militar, así como animar a los jóvenes a formar parte de las filas del Ejército Mexicano.