Inauguran la segunda carreta de “Mujer Productiva” en Angostura

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, inauguró la segunda carreta de “Mujer Productiva” en la sindicatura de Chinitos, la cual podrán usar las mujeres emprendedoras de la zona sur.

La alcaldesa mencionó que la idea es que las mujeres puedan vender los artículos y productos que elaboran para autoemplearse y al mismo tiempo generar ingresos económicos para sus familias.

Invitó a las féminas de la zona sur a juntarse y hacer de esta carreta del emprendimiento algo positivo para generar economía en el municipio de Angostura, sobre todo en estos momentos difíciles por la pandemia.

En su intervención, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Ana Patricia Balcázar López, destacó que lograron traer otra carreta de “Mujer Productiva” a Angostura porque la que instalaron en la cabecera municipal ha dado buenos resultados con las ventas de artículos y productos que elaboran las mujeres de esta localidad.

La funcionaria municipal mencionó que las mujeres unidas pueden tener más logros, y el emprendimiento puede resultar beneficioso para todas, desde la que elabora postres hasta la que teje una blusa.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar