Inauguran planta purificadora en la Secundaria Técnica #16

Los Mochis, Sin.- Este lunes, autoridades educativas se dieron cita en la Escuela Secundaria técnica número 16 del ejido 9 de Diciembre del municipio de Ahome.

Ante la presencia de cientos de alumnos del turno matutino, el titular de Secundarias Técnicas en Sinaloa, Ricardo Gonzalez, se encargó de brindar los datos técnicos de la planta purificadora que se instaló al interior de la escuela.

El profesor dejó claro que la planta ya se encuentra en condiciones de operar y ofrecer sus servicios a la comunidad en general, para quien desee apoyar a la institución consumiendo el vital líquido de calidad.

Además de este servicio, se adaptó un bebedero para los estudiantes y trabajadores del plantel con agua cien por ciento purificada, ya que se conectó una tubería directamente de la planta hacia ese depósito.

“El día de hoy hicimos el propósito de entregarles de nueva cuenta esta planta purificadora; es decir, que ya esté en operaciones y hoy venimos, aparte de saludarlos, entregar esta planta de agua potable”.

Ricardo González exhorta a los estudiantes a que cuiden y hagan buen uso de la planta purificadora, ya que esta secundaria es una des las pocas que cuenta con este servicio y que a su vez tendrá beneficios económicos, los cuales se invertirán para la mejora de la institución.

“Esta planta de agua purificadora pedimos que la cuiden; no tienen idea ustedes ahorita que hay escuelas que en este momento están sufriendo porque no tienen una planta”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.