Guasave, Sin.- En pérdida total quedó una camioneta, tras ser consumida por las llamas la tarde de este lunes sobre la carretera México 15 en Guasave.
Se desconocen datos generales del conductor, debido a que tras el siniestro dejó abandonado la camioneta, la cual quedó convertida en cenizas.
De acuerdo a información proporcionada por autoridades de Seguridad Ciudadana, alrededor de las 03:00 de la tarde recibieron el reporte sobre el incendio de una caminera por la carretera México-15 a la altura de un hotel, de la comisaría de San José de Guayparime, trasladándose inmediatamente al lugar.
Los datos recabados en el lugar, señalan que el conductor de una camioneta Pick Up, marca Ford, tipo lobo, modelo 2010, color café, circulaba de norte a Sur sobre la rua federal, y por razones aún desconocidas el vehículo comenzó a arder en llamas, logrando bajar de la unidad y ponerse a salvo.
Solicitaron la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas pero lamentablemente el fuego ya había consumido en su totalidad la camioneta.
Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley correspondientes.