Los Mochis. Sin.- Un incendio devastador en la comunidad de Olas Altas, en Los Mochis, dejó una vivienda en ruinas y una mujer embarazada en crisis nerviosa. Bomberos, paramédicos y agentes de seguridad se movilizaron rápidamente para controlar la situación.
La noche de este domingo, el número de emergencias 911 recibió una llamada urgente: unas palmas en llamas amenazaban con alcanzar una vivienda en Olas Altas. Los bomberos, junto con Protección Civil, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales, se dirigieron al lugar.
Al llegar se encontraron con que la vivienda estaba envuelta en llamas, y una mujer embarazada se hallaba en estado de crisis debido al fuego que consumía su hogar. Los cuerpos de auxilio brindaron atención médica a la mujer mientras luchaban por controlar las llamas y evitar que se propagaran a otras áreas del domicilio.
Hasta el momento, algunos cuartos fueron consumidos por el fuego, pero los tragahumo continuaron con su ardua labor hasta extinguirlo por completo, sin embargo, las pérdidas económicas son cuantiosas tras este siniestro.