Los Mochis, Sin.- Un domicilio particular ubicado en la calle Ramón García, en el ejido Primero de Mayo, fue consumido por las llamas la tarde de este jueves, provocando pérdidas materiales de miles de pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias C-4 que una casa estaba envuelta en fuego. Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis, quienes utilizaron sus máquinas de bombeo para sofocar el incendio.
Según informaron las autoridades, el fuego se había expandido por los cuartos, la sala y la cocina de la vivienda, destruyendo todos los muebles, electrodomésticos y ropa que había en su interior.
Afortunadamente, no se encontraba ninguna persona dentro de la casa al momento del siniestro, por lo que no se reportaron lesionados ni víctimas mortales.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, pero se presume que pudo haber sido provocado por alguna persona. Las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del caso.