Los Mochis, Sin.- Un automóvil fue totalmente consumido por el fuego durante la mañana de este martes en el sector centro de Los Mochis. El siniestro se registró alrededor de las 7:30 horas en el callejón Sinaloa, entre las calles Rendón y Zapata, donde vecinos alertaron a los servicios de emergencia al observar que un Honda Accord color tinto estaba en llamas.
Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome fueron los primeros en llegar al sitio, cerrando el paso para permitir la labor de los cuerpos de auxilio. Minutos después, elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis activaron los equipos de bombeo para controlar el fuego.
Las llamas fueron extinguidas después de más de media hora de trabajo, evitando que se extendieran a viviendas cercanas. Sin embargo, el incendio ocasionó daños en cables de energía eléctrica y servicio de internet.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad y de una compañía telefónica se presentó en el lugar para iniciar labores de reparación. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron valuados en miles de pesos.