Culiacán, Sin.- Un incendio de un vehículo de la marca Pontiac color gris modelo viejo sin placas de circulación sobre el bulevar Musala frente a la estación de gasolina de La Isla Musala movilizó a los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas la mañana de este viernes.
Según las autoridades, el incendio se originó por un cortocircuito en el motor del auto, que circulaba frente a la gasolinera cuando comenzó a salir humo y llamas. El conductor, cuya identidad no fue revelada, bajó rápidamente de la unidad para ponerse a salvo y pedir ayuda.
Otras personas que se encontraban en el lugar intentaron sofocar las llamas con extintores, pero no pudieron controlar el fuego hasta que llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, quienes lograron apagar el incendio y evitar que se propagara a otros vehículos o a la estación de gasolina.
El hecho se registró alrededor de las 7:50 de la mañana y causó la interrupción del tráfico en el bulevar Musala por varios minutos. La policía acordonó la zona y realizó las diligencias correspondientes. El vehículo quedó totalmente calcinado y fue remolcado por una grúa.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni daños materiales mayores. El conductor del auto incendiado fue atendido por paramédicos en el lugar y no requirió traslado a un hospital.