Incendio en Topolobampo fue provocado por la víctima calcinada

Los Mochis, Sin.- El incendio sucedido el domingo en Topolobampo donde murió una persona calcinada, fue provocado por la misma víctima identificada como Jesús «B», reveló este lunes el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

También manifestó que el hecho es ajeno a la autoridad municipal; y de acuerdo a los testimonios de los vecinos, la persona fallecida de aproximadamente 60 años de edad era adicta a sustancias ilícitas.

Respecto al accidente donde un hombre de 60 años perdió la vida al volcar su camioneta y caer a un canal de riego, presidente municipal señaló que la causa pudiera ser consecuencia de combinar el volante y el alcohol, ya que existen indicios de bebida alcohólicas en el automóvil.

“Lamentables los dos hechos, pero son ajenos a la autoridad municipal o cualquier autoridad porque el incendio de Topolobampo donde lamentablemente perdió la vida una persona, el testimonio de los vecinos es que la misma persona incendió la vivienda, comentan que era adicto a alguna sustancia prohibida y que después empezó a gritar para que le ayudaran a apagar el fuego, pero ya era muy tarde. En el incidente del canal, por supuesto que la perdida de una vida es muy mala, pero hay indicios claros de bebidas alcohólicas en el vehículo, entonces volvemos a los mismo, el alcohol y el volante no se llevan”, mencionó.

En este sentido, Vargas Landeros destacó la cultura del autocuidado; lamentó las perdidas humanas de este fin de semana y reiteró las dicho hechos están fuera del alcance de la autoridad.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.